SANTO DOMINGO, RD.- Un incidente en una subestación de La Vega ha dejado sin energía a la zona urbana de esa provincia, Bonao, Cenoví, Jarabacoa, Constanza y parte de San Francisco de Macorís.

Se trató de una explosión  en la Subestación La Vega Pueblo que afecta a los citados lugares en el área de concesión de Edenorte.

Trabajan en reparación

SANTIAGO.- Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y de EDENORTE trabajan en la solución de una avería, ocurrida en la subestación La Vega Pueblo, afectando el suministro de energía en La Vega, Bonao, Constanza, Jarabacoa y San Francisco de Macorís.

La falla ocurrió éste jueves, próximo a las 3:30 de la tarde, cuando brigadas de ETED trabajaban en el restablecimiento del sistema, corrigiendo  instalaciones averiadas durante la tormenta registrada el pasado día miércoles.

Brigadas de ETED y EDENORTE trabajan en la reposición del servicio a la mayor brevedad de tiempo posible.

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que da seguimiento a la situación para que se produzca una pronta solución y que, tras una investigación de rigor, ofrecerá más detalles.