SANTO DOMINGO, RD.- “Praia es más que una galería de arte…es un espacio destinado al encuentro de los sentidos alrededor de las artes visuales. Mi mayor interés es lograr que este sea un sitio que apoye el trabajo de los artistas emergentes, y que promueva los artistas dominicanos tanto en el país como fuera de él”.

Con esas palabras Mirela Thomas, creadora de este espacio,  dio formal apertura a la galería de arte virtual  www.praiagallery.com,  durante un coctel celebrado para la ocasión.

Praia ofrecerá trabajos de diferentes estilos, procurando siempre mantener una alta exigencia en cuanto a la calidad artística.

“Con seguridad no será una labor fácil, sin embargo es un camino que  estamos dispuestos a recorrer con talentos jovenes, artistas consagrados e informando lo que ocurre en el mundo del arte a nivel nacional, latinoamericano y mundial”, expresó Thomas.

Praia es un punto de encuentro de formas y colores para transmitir sensaciones al alma y  será un espacio para generar conocimiento, para educar a los visitantes, para originar demanda del arte y contribuir así al desarrollo del mismo en la República Dominicana.

Praia Gallery, fue creada con la intención de organizar exposiciones donde encuentren el espacio festivo y físico, anuncia una modalidad novedosa con más de una meta; movilidad que se completa con el aprovechamiento de los tiempos digitales de la web.


En su apertura asocia a Ángelo Valenzuela, Leonardo Duran y Ezequiel Taveras, tres valiosos jóvenes que aúnan sus voces visuales bajo el signo de ¨Orígenes¨. El imaginario de los tres artistas es unificador en las distinciones y en principio el galerismo de su promotora, llena una meta que se registra en Sinatra Bar.