SANTO DOMINGO,RD.-Falleció  mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Canela en La Romana un hombre que se disparó a la cabeza con fines suicidas, después de herir de un balazo en el tórax a su concubina, hecho ocurrido en la vivienda de ambos, ubicada en el sector Villa Real de esta ciudad.  Según el informe policial, Marcos Enrique Dionicio, de 47 años, se disparó con un revólver Taurus calibre 38 después que hirió a su concubina Marqui Beltré, de 32 años, quien está internada en el hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública) de La Romana.

El diagnóstico médico en el caso de Dionicio indica que la bala penetró por la región fronto parietal derecha y salió por el lado opuesto, lo cual le provocó la muerte. Mientras que Beltré presentó herida de bala con entrada y salida en tórax y herida de bala en maxilar inferior.

Los investigadores de la Policía determinaron que el revólver Taurus calibre 38, utilizado por Dionicio para quitarse la vida e intentar matar a su compañera, tiene el número OA42817 y al ser depurado en el Ministerio de Interior y Policía no está registrado en ese sistema.

Al ser interrogada la señora Ramona Romero Silvestre (Morena), vecina de la pareja, narró que el incidente ocurrió a las nueve de la noche cuando la pareja regresó a su casa, y antes de entrar a la misma, el hombre realizó los disparos. Romero Silvestre (Morena) dijo desconocer los motivos de la acción porque Marco Enrique Dionicio y Marqui Beltré solo tenían tres días residiendo en la calle Principal del sector Villa Real en La Romana.