SEÑAL DE VIDA 1SEÑAL DE VIDA 2 SANTO DOMINGO, RD.- En un concurrido evento, donde reinó la hermandad y la comunión entre ministros cristianos de diferentes denominaciones, El Grupo Supercanal lanzó la nueva estación, Señal de Vida, un Canal de Bendiciones.

El primer canal cristiano de República Dominicana, para el mundo, es un proyecto que logró concretarse gracias al empeño del ingeniero Frank Jorge Elías, quien es el ideólogo del Grupo Supercanal y desde que su hermana Adelina Jorge Elías, expresó su interés de un canal cristiano ofreció su apoyo para que este fuera una realidad.

Al pronunciar las palabras centrales en el acto de lanzamiento de Señal de Vida, Jorge Elìas, Presidente del Grupo Súpercanal, destaco el compromiso de promover valores positivos y contribuir así a lograr una mejor sociedad.

Sostuvo que desde que le propusieron la creación de un canal cristiano estuvo de acuerdo porque comunicando la palabra de Dios se puede ayudar a combatir los males que afectan a la ciudadanía.

De su lado Adelina Jorge Elías, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de Señal de Vida, expresó satisfacción de ver cumplido un sueño.

Explico que Señal de Vida viene a suplir una necesidad de contenido para los hispano-parlantes de todo el continente, siendo el primer canal de estilo de vida cristiano en español en alta definición del mundo.

Sostuvo que un grupo de profesionales de los diferentes renglones de la  sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido.

Varios pastores que asistieron al lanzamiento resaltaron la importancia del medio que permitirá que la palabra de Dios llegue a miles de personas en diversas naciones.

El evento contó con la presencia de personalidades de la vida pública, del arte, comunicación, política y religiosa del país.

Con las palabras de bendición impartida por el Pastor Daniel Arbolaez de la iglesia en Español – West Palm Beach, FL. USA, quien destaco que este es el primer canal cristiano con una señal de alta calidad lanzado por una empresa privada.

Señal de Vida cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas, del ámbito nacional e internacional, aportando consejos y modelos para una vida plena y con propósito.