RAFAEL NADAL FRENTE A SU VILLA CON DAVID Y GABRIEL CASTELLANOS
Isabel Piñero, Rafael Nadal, Lidia Piñero
LA ROMANA, RD.- El Grupo Piñero, promotor turístico internacional y desarrollador del novedoso complejo residencial Playa Nueva Romana, en el país, hizo entrega formal al mundialmente reconocido tenista Rafael Nadal, de su nueva propiedad adquirida en ese prestigioso proyecto, en un acto sin precedentes en el país.

La ceremonia que contó con la presencia de importantes personalidades del sector turístico y deportivo del país, empresarios de medios de comunicación, representantes de prensa nacional, autoridades municipales y los ejecutivos del Grupo Piñero.

Nadal recibió la llave de las manos de Isabel Piñero, vicepresidente de marketing y comunicación del Grupo, y su hermana Lidia, VP de la gerencia de calidad, procediendo a la firma del libro de huéspedes distinguidos, al igual que los visitantes presentes.

Nadal decidió invertir en la República Dominicana por su confianza al Grupo Piñero, ya que reconoce la responsabilidad y los años de intachable trayectoria de esta empresa y porque consideró que el Grupo Piñero, con más de 35 años como promotor del sector turístico a nivel internacional, ofrece seguridad, garantía y todos los beneficios que sus propietarios requieren.

Nadal hablò durante su intervención en la rueda de prensa que ofreció luego de recibir las llaves de su nueva villa en Playa Nueva Romana.

Manifestó sentirse muy satisfecho de su decisión de inversión porque “Playa Nueva Romana me parece un lugar idílico con un campo de golf de 18 hoyos, con un clima maravilloso y una gran riqueza medioambiental, ideal para vacacionar”.

Al momento de efectuarse la rueda de prensa, Nadal estuvo acompañado en la mesa de honor por los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Felipe Payano.

El embajador de España en República Dominicana, Jaume Segura Socias; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), el gobernador de San Pedro de Macorís, Alcides Tavárez y el consejero delegado del Grupo Piñero, Jesús Durán; estuvieron presentes durante el acto conducido por Jatnna Tavárez.
Al finalizar su participación en la rueda de prensa, agradeció enormemente el trato, el reconocimiento y el respeto recibido desde siempre por parte de toda la familia Piñero, destacando sus orígenes de compatriotas y vecinos en Mallorca, España y ahora también en la República Dominicana, en el residencial Playa Nueva Romana.

Los representantes del Grupo Piñero, se sienten muy complacido y muy honrado de tener como propietario a este icono del deporte internacional. “A partir de hoy Rafa Nadal será un vecino más, pero un vecino cuyos valores personales, familiares, de responsabilidad, esfuerzo y superación, reconocido mundialmente, nos hacen sentir muy orgullosos, a toda la comunidad de Playa Nueva Romana y a todo el país”, expresó Isabel Piñero, VP del Grupo Piñero, en sus palabras de bienvenida, al iniciar la rueda de prensa ofrecida para la ocasión.

La villa de Rafael Nadal, está ubicada en primera línea de playa, en la misma costa donde se encuentra el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana. Es una propiedad diseñada con un estilo vanguardista, de espacios abiertos y colores claros, que dan vida a un espacio minimalista, acogedor y de gran amplitud, con inigualables vistas al mar.