Bronson Arroyo retiró a los primeros 14 bateadores y lanzó una joya un día después de que el ganador de 19 partidos Johnny Cueto salió por una lesión en la espalda y los Rojos de Cincinnati derrotaron anoche 9-0 a los Gigantes de San Francisco para irse a casa con ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Un par de Ryans proveyeron los hits importantes.

Ryan Ludwick disparó cuadrangular para abrir el segundo inning para su primer vuelacercas en los playoffs y Ryan Hanigan fletó un sencillo de dos vueltas en la cuarta y un sencillo remolcador más adelante. Jay Bruce agregó un doble de dos carreras y Joey Votto tuvo tres hits.

El ex manager de San Francisco Dusty Baker llegó a su antiguo sitio y lo dejó con dos victorias convincentes 10 años después de dirigir a los Gigantes a seis out del título de la Serie Mundial.

Por los Rojos, los dominicanos Wilson Valdez, de 1-0 y José Arredondo terminó el partido con labor de una entrada, un hit y una base por bolas.

Por los Gigantes, los dominicanos Santiago Casilla trabajó en un tercio de entrada y Guillermo Mota permitió tres hits y dos vueltas merecidas con un ponche en dos tercios de inning.