Fabrice Muamba prosigue su proceso de recuperación tras el ataque al corazón que sufrió hace un par de semanas durante el partido entre su equipo, el Bolton, y el Tottenham durante la FA Cup.
El futbolista congoleño, de 23 años, sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo en el minuto 40. Tras tratar de reanimarlo sobre el propio césped, los servicios médicos decidieron evacuarlo al Chest Hospital de Londres, donde consiguieron estabilizar su situación y en cuya unidad de cuidados intensivos permanece desde entonces.
Las muestras de apoyo se sucedieron por parte de compañeros de dentro y fuera de la Premier League, y también de aficionados de todo el mundo. Por ello el futbolista ha querido mostrar su agradecimiento a todos ellos colgando una foto en su cuenta de twitter.
«Fab (Fabrice) quería que publicara esta foto para todos vosotros y así agradecer también todo el apoyo recibido», publicó la familia de Muamba en la red social en nombre del centrocampista.
En la imagen, la primera del mediocampista tras el colapso que sufrió sobre el césped de White Hart Lane el pasado 17 de marzo, se observa a un Fabrice Muamba sonriente tumbado en la cama del Chest Hospital de Londres.