Fue dejado en libertad el martes y hoy fue herido de bala al ser sorprendido robado en Maimón

Publicado el 27 Sep 2018 - 10:07pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un hombre de 45 años de edad, que fue dejado en libertad el martes tras ser investigado por el robo a una escuela en El Puerto de Villa Altagracia, la madrugada de este jueves fue herido de bala al ser sorprendido robando en la residencia de un comerciante de la comunidad Los Martínez de Maimón.

El herido fue identificado como Eulogio Arias, alías El Quemao, residente en El Puerto y quien el pasado martes fue dejado en libertad en Villa Altagracia, tras ser investigado por el robo a la escuela de El Puerto.

En el mismo lugar que fue herido el Quemado fue apresado su compañero, José Abréu Sánchez, quien también estuvo preso en Villa Altagracia la semana pasada y un tercero logró escapar.

Según el informe policial eran las 2.30 de la madrugada cuando el señor Nicolás García Candelario descubrió que varios ladrones estaban desmantelando su camión Daihatsu que estaba en la marquesina de su residencia.

El hombre salió con su pistola y logró herir a uno de los tres hombres que sorprendió en su marquesina. Uno de los tres logró escapar.

El departamento de investigaciones criminales DICRIM (Bonao). está apoderado del caso.

Informacion del autor