SANTO DOMINGO,RD.-La Policía Nacional informó que  Crismeli Guerrero, detenida con  tres meses de medida de coerción junto a su hermana Erika Guerrero, tras ser sospechosa de la desaparición de Wilma Martínez, admitió que la joven fue asesinada y su participación en el hecho. Guerrero llevó a los policías encargados de la investigación  a un lugar deshabitado ubicado en el kilómetro cinco del tramo carretera Miches, El Seibo, donde fue encontrada una osamenta humana sin el cráneo, que según la detenida corresponde a la desaparecida y que en cuanto a la cabeza le fue cercenada y entregada a un individuo que supuestamente pagaría dos millones de peso.

Según los investigadores todo se trata de una estrategia de la sospechosa ya que todo parece indicar que se trató de un robo.

Se recuerda que Vilma Martínez  desapareció el  pasado día 8 de este mes, tras salir del residencial Luisa Perla del municipio de Higuey, en compañía de cinco personas de apariencia extranjera entre ellos tres hombres y dos mujeres, a bordo de una jeepeta marca Nissan Infiniti, blanca.