FRANCISCO JAVIER NSANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, exhortó a la base peledeísta a no llevarse de “cantos de sirena”, de si hay viento o va a llover, porque el candidato a la presidencia por el partido fundado por Juan Bosch será él en las elecciones de 2016.

“Aguaceros nublados no mojan”, dijo Francisco Javier, al encabezar un recorrido en el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, donde cientos de miembros y dirigentes del PLD que apoyan sus aspiraciones, así como representantes de diferentes sectores que le han manifestado su respaldo.

Sostuvo que “en su gobierno” llevará el progreso a los barrios pobres, y los va a intervenir con obras de infraestructura.

Francisco Javier insistió en que “en su gobierno”, también, transformará el rostro de la base y miembros del PLD.

El precandidato presidencial del partido morado, recorrió los sectores La Guáyiga y Los Farallones, del municipio Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, en campaña política, buscando apoyo para ganar las elecciones internas del PLD, y ganar los comicios del año 2016.

Durante su recorrido, Francisco Javier recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres del partido morado que apoyan sus aspiraciones para que sea el candidato presidencial peledeista para las elecciones del 2016.

El aspirante presidencial del PLD anunció, por otra parte, la suspensión de todas sus actividades políticas, motivado por el inminente paso de la tormenta Bertha por el territorio nacional