El joven aspirante a regidor se compromete a trabajar en beneficio de todos los sectores de Santo Domingo Este

El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Francisco Gutiérrez, expresó que el papel de un representante de la Sala Capitular es servir a su comunidad y ser un puente para resolver los problemas que esta padece.

El dirigente comunitario, quien aspira por la circunscripción 2 del municipio, afirmó que a la política se va a servir, no a servirse, por lo que los actores involucrados deben procurar el bienestar del conglomerado que representan en su conjunto.

“Desde pequeño he visto el ejemplo de mis padres que siempre han sido políticos y promovían la ayuda social. El servicio siempre ha sido mi vocación, por eso me inscribí para contribuir al cambio desde la posición de regidor”, indicó Gutiérrez, al formalizar su proceso de inscripción como aspirante a ocupar una curul en el Concejo de Regidores.

El dirigente político desde temprana edad se ha dedicado a la labor social, contribuyendo en favor de distingas organizaciones que trabajan en beneficio de los más vulnerables, como la Casa Rosada, y otras entidades orientadas al servicio.

“Los jóvenes debemos involucrarnos en la política para servir. Me he enfocado en conocer a fondo las principales problemáticas que afectan nuestros barrios para desde la Sala Capitular de Santo Domingo Este crear mecanismos que permitan llevarles solución”, afirmó Gutiérrez.

Gutiérrez es un profesional en el área de ingeniería en sistemas y computaciones que, impulsado por sus padres, se dedicó al servicio social en beneficio de los más desposeídos.