SANTO DOMINGO, RD.-  El pasado 25 de setiembre, inicio una relación para mejorar la situación de contaminación en que se encuentran las costas de la Republica Dominicana.

Con el apoyo de un donativo 22,500 dólares de Ford internacional, la Fundación vida Azul continuara liderando las protección del medioambiente y lo recursos costeros marinos mediante programas  que impacten  la conciencia de la población dominicana

 

Así, Ford refuerza su compromiso de velar por el medio ambiente, ya que la conservación ambiental parte de la filosofía de la compañía.

Una de las metas de Vida Azul es continua creación de programas para concienciar a futuras generaciones de la importancia de cuidar el medio ambiente. Para la fundación Vida Azul es sumamente importa contar con empresas como Ford, para seguir desarrollando programas que apoyen el mejoramiento de la calidad ambiental de las costas del país. El éxito del trabajo de vida azul depende de nivel de sostenibilidad y permanencia de los proyectos que ponen en marcha, lo cual es posible con el apoyo y participación de voluntarios y empresas.

 

El evento fue celebrado en el salón Ford de Grupo Viamar, concesionario local de Ford inicio con las palabras de la señora Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidente de Relaciones Publicas del grupo Viamar, quien dio la bienvenida a todos lo presente a la vez, reitero el compromiso que siente la empresa en apoyar estas iniciativas. La fundación Vida Azul, ha luchado por preservar nuestras costas, adoctrinando nuestra gente para mantener limpias nuestras costas.

Oscar Oviedo, Presidente de la fundación  Vida Azul afirma que “Nuestro esfuerzo y compromiso  responsabilidad social  ambiental, continuara dando frutos, y procurara seguir desarrollando nuevos proyectos que aporten al desarrollo sostenible de Republica Dominicana.

Valoramos el reconocimiento que recibimos de Ford, ya que el mismo nos impulsa para alcanzar nuevas metas en el campo de educación Ambiental”.

“Creemos en la conservación del ambiente, por tal razón, en Ford sentimos una gran responsabilidad de velar por el bien de todos. Nos enorgullece respaldar este tipo de iniciativas y continuar educando a la comunidad sobre esta problemática social, la contaminación de las aguas costaneras de la Republica Dominicana, al igual que lo hace Vida Azul”. Comento Lorraine Urdaz, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos para Centro América y el Caribe.