1 - PRINCIPAL(2)Con la presencia de la primera dama Lic. Cándida Montilla de Medina y de personalidades del ámbito empresarial, político, social y cultural, la Asociación  Pro-Educación del Sordo, presento su campaña publicitaria.

‘‘ LOS SORDOS TIENEN MUCHO DE QUE HABLARLE AL PAIS!”

Y dar a conocer la realidad y necesidades  de su Escuela Nacional para Sordos fundada en el 1969.                         

Dicha campaña se enmarca en anuncios de prensa escrita, radial y televisiva así como publicidad en las redes sociales.

La Sra. Myrna Brugal de Jana presidenta de dicha entidad afirmó: ‘‘Quien conoce esta obra se une a ella de por vida” y reseño que gracias a Dios y al apoyo recibido por un grupo solidario se ha podido  materializar la presente campaña.

De igual manera destaco que en la escuela se reciben niños y niñas desde la edad de  3 años hasta concluir el bachillerato, proporcionándoles terapia del habla a través de la implementación de programas y de servicios educativos, sociales y laborales.

La presente campaña destaca las múltiples potenciales de la persona soda,

SON PERSONAS IGUAL QUE TU!

AMAN, RIEN, LLORAN, BAILAN, ESTUDIAN Y TRABAJAN.

Deseamos dar una voz a nuestra sociedad para lograr

‘‘ROMPER LAS BARRERAS DE SILENCIO”