Equipo del Kilómetro 61 Campeón del Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto 2018

Publicado el 16 Dic 2018 - 5:32pm por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- El equipo de Kilometro 61 se coronó campeón del Torneo de Sotfbol Navideño San José del Puerto 2018, que estuvo dedicado a Vantroi Collado.
el combinado del 61 logró reponerse luego de perder el primer juego de la serie final en la que enfrentó al equipo de Corea, que luego de obtener la primera victoria fue derrotado en dos partidos consecutivos por el lanzador William Carmona.
Carmona además fue seleccionado como el jugador más valioso al lograr las dos victorias que el dieron el trofeo de campeón al equipo del Kilómetro 61, que recibió además del trofeo un premio de 16 mil pesos efectivos. El equipo de Corea fue el Sub Campeón y además del trofeo recibió un premio de diez mil pesos en efectivo y el tercer lugar fue para el equipo de Los Mogotes que además del trofeo se llevó cinco mil pesos en efectivo.
En el torneo Navideño de San José del Puerto participaron diez equipos representando diversas comunidades del Distrito Municipal San José del Puerto.
Para el 61 esa fue uan victoria interesante, ya que tenían 12 años sin ganar un torneo de Softbol en el Distrito Municipal.

Informacion del autor