SANTO DOMINGO. El equipo Azul venció al Gris nueve vueltas a ocho para barrerlo en cinco partidos de la serie final y coronarse en el torneo intramuros de la liga Emce de sóftbol.
 
La justa se desarrolló en el estadio José Francisco Peña Gómez y se reconoció con su dedicatoria al equipo Pating Boys, selección de la liga, por haber ganado el VII clásico Arnulfo Gutiérrez de softbol libre celebrado en Santiago  y el 1ro de los Fulanos con sede en Moca.
 
Alex Villanueva en jornada completa fue el lanzador ganador y perdió Alberto Vicioso.
 
Fernando Herrera pegó triple y sencillo para encabezar la ofensiva de los ganadores; Salvador Rojas dos singles; Félix Miguel Ceballo un doble; Leury Ceballo y Alex Villanueva un sencillo cada uno. Por los derrotados Aridio Rosario, Delwin Narciso y Aridio Rosario dos singles cada uno.
 
“Fue un gran torneo y felicito su realización y muy especialmente a los ganadores”, precisó Miguel –Patica- Ceballo, presidente de la liga Emce al premiar al conjunto ganador. En la justa también participó en el equipo Rojo.
 
“Con la conclusión de este torneo la liga Emce corona un gran año deportivo, que comenzó con la inauguración de este torneo, donde tuvimos una digna representación, encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista y Franklin Sorí, presidente de la Asociación del Distrito Nacional”, apunto el dirigente deportivo.
 
En ese orden agregó que Emce participó en el XXVII torneo de ligas del Distrito Nacional con cinco equipos, coronándose en la categoría master para mayores de 45 años y luego ganó la clasificación para representar la zona metropolitana en el torneo nacional que será los días 17 y 18 de este mes en San Pedro de Macorís.
 
“Estamos preparados para completar con este año con éxitos deportivos, representando dignamente la zona metropolitana en el torneo Nacional”, sentenció Ceballo.