SOGASAN CRISTÓBAL,RD.- Fue identificada como Anny Estefani Jerez Laureano la estudiante, de 16 años, que fue asesinada por su novio, quien también fue encontrado en la tarde de este lunes colgado de un árbol, en una finca de la comunidad del Pomier en la zona Norte de esta población.

Mientras, que su novio Deivid Villar de los Santos, de 22 años, tenía residencia en la calle Ocho del sector de Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.

Deivid Villar de los Santos, de 30 años, quien se desempeñaba como contratista de una compañía telefónica”, utilizó un cable eléctrico para quitarse la vida.

El Mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que el técnico está siendo investigado como sospechoso de la desaparición de la estudiante, a quien sus familiares dieron como desaparecida desde el pasado sábado.

El cadáver en estado de putrefacción fue levantado por la médica legista y oficiales de Investigación de Homicidios, y trasladado al cementerio de Manoguayabo para practicarle autopsia, mientras que el cadáver de Deivid Villar de los Santos, llevado al Instituto de Patología Forense, para fines también de autopsia.

La tragedia ha consternado a los familiares de ambos jóvenes en el lugar, donde reina la tristeza, la angustia y el dolor.