zol de la mañanaEl programa radial Sol de la Mañana realizará una transmisión históricaeste próximo domingo 26 de Julio con la cobertura especial a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama en Cooperstown del legendario Pedro Martínez y todas las incidencias del magno evento.

Con el slogan “Todos seremos Martínez” y patrocinado por el Banco BHD-LEON, los comunicadores del referido espacio radial analizarán el historial de la carrera de Pedro Martínez y su trayectoria por las Grandes Ligas.

El Sol de la Mañana es el único programa dominicano que se trasladará hasta Cooperstown con un staff completo de comunicadores: Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova, José Laluz junto a los Expertos Analistas Deportivos Enriquito Rojas y Dionisio Soldevila.

“Tras una espera de 32 años, RD logra colocar un segundo representante al Salón de la Fama de Cooperstown, el mayor reconocimiento que puede recibir un pelotero en el béisbol profesional”.

Entre las personalidades que acompañarán a Pedro El Grande en Cooperstown están: María Gabriela Marine (Martínez), Gerente de Alianzas-Mercadeo y Publicidad Banco BHD-LEÓN; Juan Marichal, 1er. Dominicano en ser Inmortalizado en el Salón de la Fama; Felipe Alou; Moisés Alou, Ex jugador de Grandes Ligas; Rafael Ávila, Scout que lo firmó en el 88; Eleodoro Arias, Una de las personas que ensenó a pichar a Pedro y Ramón Martínez,Hermano de Pedro.

También el lunes, los profesionales de la comunicación debatirán la problemática de la comunidad dominicana en la urbe con la participación de políticos y dirigentes de esa localidad. Entre los invitados: Adriano Espaillat, Senador Estatal; Melissa Mark Viverito, Presidenta del Consejo Municipal de Nueva York; Ydanis Rodríguez, Concejal en NY y presidente Comité de Transportación de la Alcaldía de la Ciudad de NY.

Además, los diputados del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- José (Cuqui) Morel y Rubén Luna; y del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Alfredo Rodríguez.

Las transmisiones se realizarán desde el Restaurante Día y Noche, ubicado en el 640 de la avenida McLean con la calle Devoe en Yonkers, Nueva York.