SANTO DOMINGO, RD.- Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada de hoy a manos de un comerciante que resistió ser asaltado cuando pasaba balance de la venta del día en el Centro Cervecero D´Nazaret Night Club, ubicado el sector Pueblo Nuevo, de Barahona.

Se trata de los presuntos asaltantes Danny Feliz Díaz (Danny Sacrificio), de 36 años, y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui), de 35, cuyos cuerpos fueron levantados en la calle María Montes, próximo al referido centro de diversión, presentando múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía dijo que las heridas mortales que presentan Danny Sacrificio y Migui, se las ocasionó el comerciante Juan Antonio Morillo Amador, con la pistola marca Witness Cal. 9Mm. Numero, AE78419 que portaba de manera legal. El comerciante se encuentra detenido, para fines de investigación.

El informe preliminar del caso refiere que los dos presuntos delincuentes muertos, penetraron armados con un arma de fabricación casera (Chilena) al referido negocio, momentos en que su propietario se encontraba contando el dinero producto de la venta del día, a quien le realizaron un disparo al oponer resistencia.

Es estas circunstancias que el comerciante Morillo Amador haló la referida pistola y disparó contra sus agresores, logrando impactarlos en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que en la escena fueron encontrados 15 casquillos calibre 9 milímetros y nueve proyectiles, entre ellos 7 mutilados.

Las evidencias fueron levantadas por miembros de la Policía Científica de la Dirección Regional Sur, P.N., para los fines correspondientes.

La institución del orden precisó que los hoy occisos se encuentran registrados en los archivos policiales en dos y tres ocasiones, respectivamente, por la comisión de distintos hechos delictivos.