Dictan prisión a mujer que mando a matar su esposo

Publicado el 2 Ene 2011 - 12:11pm por Jeremias Nunez

SANTO DOMINGO, RD.- El juzgado de atención permanente del Distrito Nacional  dictó tres meses de prisión preventiva contra Georgina Noesi López (Yoselín), esposa del empresario santiaguero Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, asesinado el pasado 8 de diciembre de varios disparos en la intersección de las avenidas Charles Summer y Winston Churchill.

El juez José Alejandro Vargas, dictó la medida de coerción ya que esta fue acusada por la policía de junto a su amante, planificar el asesinato de su esposo. También fueron enviados a la cárcel de la victoria por tres meses Benito de Jesús Valdez y Eduardo Bienvenido Castillo Feliz (Pata de Palo).

La mujer fue acusada de ser la presunta autora intelectual del crimen, el cual planificó junto a su amante, Benito de Jesús Valdez, un empleado del comerciante.Eduardo Bienvenido Castillo Feliz (Pata de Palo) es señalado como uno de los que ejecutó el asesinato.De acuerdo a la Policía Pata de Palo admitió haber disparado contra el occiso, y que para materializar el crimen contrató a un tal «Gordo Tabla» para que lo acompañara en la ejecución del hecho.

El detenido, señala que Gordo Tabla contrató a otro identificado como Volanta, propietario del carro Toyota Corola, blanco, utilizado para huir de la escena del crimen.El cuerpo del orden estableció  con la que dispararon al comerciante Santiago Domínguez fue alquilada por el ejecutor en RD$3,500.00 a un homre llamado Ramón Aristy Vidal Mirambeaux (Mochy El Invalido), quien fue detenido en el barrio 27 de Febrero.

Informacion del autor

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Pharmk147 11/02/2011 at 10:52 PM -

    Very nice site! cheap cialis http://aixopey.com/qqvoqt/4.html