DGII invertirá más de 13 millones de pesos en publicidad de Facebook en 2019

Publicado el 14 Dic 2018 - 9:23pm por William Rodriguez


SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de promocionar sus productos y actividades, la Dirección General de Impuestos Internas (DGII), firmó un contrato por más de 13 millones de pesos para colocar publicidad en Facebook durante el año 2019.

Según la publicación del portal de Compras y Contrataciones el contrato fue realizado por el Departamento de Relaciones Públicas de la DGII y el mismo será otorgado directamente a  Cisneros Interactive, porque alegadamente es la única empresa que ofrece el servicio de colocación de publicidad en Facebook en el país.

En el expediente hay una certificación de Ramón E. Mena, Gerente Administrativo y Financiero de la DGII, en donde dice que cuenta con la aprobación de fondos dentro del Presupuesto del 2019 y hace reserva de la cuota de compromiso para la Contratación de Servicio de colocación de publicidad en la plataforma de Facebook por un periodo de un año con un precio de 13 millones 236 mil 377 pesos con 63 centavos.

También presenta una certificación en donde dicen: “Por medio de la presente, Facebook Ireland Limited hace de su conocimiento que Inversiones El Cisne SRL, conocido en el mercado como Cisneros Interactive, es uno de nuestros distribuidores para comercializar y vender publicidad en el territorio de República Dominicana. Inversiones El Cisne SRL es la única compañía con un acuerdo de Reseller con Facebook al día de hoy en República Dominicana”.

La empresa está representada por Eduardo García, Country Manager y Víctor Kong, President Cisneros Interactive.

Informacion del autor