SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este lunes que no hay mucho tiempo para vacaciones, sino que se impone el trabajo intenso en procura del triunfo en las elecciones presidenciales del año 2012.

Dijo que en los próximos días estará inmerso en las actividades proselitstas a fin de garantizarle al pueblo dominicano que no habrá retroceso ni incertidumbre en la República Dominicana, por lo aseguró que el PLD volverá a darle una nueva “pela” al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la quinta consecutiva.

Esa victoria que me llevará a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012, agregó, garantiza que el país continúe la senda del progreso y el desarrollo económico y social.

Medina, quien habló luego de recibir la visita del Vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, quien acudió a su comando de campaña para felicitarlo por el triunfo en los comicios internos en procura de la nominación presidencial en la boleta del PLD; afirmó que afortunadamente la sociedad dominicana es consciente de que el PRD ha representado el desorden cuando ha gobernado los destinos del país.

Dijo que siente una enorme satisfacción por haber unificado a los peledeístas y que lo mismo hará con el pueblo dominicano en torno a su candidatura para encabezar una administración de unidad nacional que contribuya con la redención de los pobres.

Expresó su agradecimiento a los cientos de miles de militantes peledeístas que confiaron en él (Danilo) en todo el territorio nacional y los organizados en las secciones de los Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, Panamá y Venezuela.

“Gobernaré sin exclusiones para corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo. Reitero que no daré una sola razón a los que votaron por mí, al Partido de la Liberación Dominicana ni mucho menos al pueblo dominicano para que se arrepienta de esta histórica decisión”, reiteró evidentemente emocionado.

A su juicio, la campaña interna, el alto nivel participativo y de organización del proceso demuestra una vez más que el PLD es una fuerza invencible en la República Dominicana, “razón que explica por qué ha ganado las últimas cuatro elecciones con más del 50 por ciento”.