Desde NY.- Un hombre de la raza negra que estaba acusado de haber atropellado mortalmente a una mujer hispana embarazada fue sentenciado este lunes a cumplir de 7 a 15 años de prisión.

El conductor involucrado en el fatal accidente fue identificado como Keston brown, de 29 años, y estaba acusado de provocar la muerte de la hispana Ysemny Ramos. residente de Brooklyn y, quien
según los informes, se encontraba en un avanzado estado de gestación.

De acuerdo al informe presentado por la fiscalía de Nueva York, el accidente que segó la vida de la jóven hispana, ocurrió el 27 marzo del 2009, en la calle E. 37 , próximo a la Avenída Madison, en Brooklyn.

El accidente se produjo debído a que Brown conducía su vehículo en estado de embriaguéz, por lo que se les formularon cargos por haber provocado la muerte de una persona, mientras manejaba de manera negligente y bajo los efectos del alcohol, además de provocar herídas a otra persona que lo acompañaba y se encontraba dentro del vehículo a la hora del fatal incidente.

Según el esposo de la víctima el 27 de marzo del 2009, dia en que ocurrió el accidente, debió ser un gran día para él y para su esposa; ya que celebrarían un aniversario más de unión matrimonial; pero, en lugar de eso, “se convirtió en el peor día de toda mi vida”, dijo.

“Era mi media mitad. Siento que se llevó más de mí de lo que me dejó”, dijo entre lagrimas el señor Ramos, quien había procreado tres hijos con la víctima a la hora del lamentable accidente.

“Yo nunca tendré a nuestro bebé”, exclamó Ramos, refiriendose al niño que murió dentro del vientre de su esposa, en el choque de tránsito provocado por el conductor ébrio.

Momentos después del apasionado testimonio del esposo y padre de las víctimas, el acusado pidió disculpas a toda la familia Ramos; pero dijo, también, ser otra víctima, junto con su familia, de lo que, según afirmó, fue un “accidente”.

Luego de escuchar el testimonio y ver las muestras de arrepentimiento del acusado, el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Gregory Carro, señaló, “Puede ser trágico para su familia, pero es su responsabilidad”, acto seguido, procedió a leer la sentencia.