Luis Gabriel Jurado, Leidys Romero y Pedro Grullon
SANTO DOMINGO, RD.- Ejecutivos de Mabe del Caribe ofrecieron un coctel en el hotel El embajador a sus clientes, amigos y relacionados para dar a conocer las buenas nuevas que tienen sobre la marca Cetron.

Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo informó sobre la renovación de algunos de sus productos expresando que los cambios surgen como una forma de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

Destacó que ahora las neveras cuentan con maniguetas estilo Delta y nueva serigrafía (Midas). Y las estufas básicas y medias con cubierta acero inoxidable, nuevo quemador SABAF, serigrafía (Midas), rejillas de hierro fundido en estufas M´ de 20 y de 30 pulgadas, vidrio espejo en estufas de lujo. Encendidos electrónicos en quemadores de básicas 30 pulgadas y nuevo embalaje.

Al hablar sobre los nuevos productos, la ejecutiva presentó las lavadoras 2 tinas (10 libras) que cuentan con un alto desempeño, comodidad y durabilidad. “Además un nuevo modelo de microondas color Mercurio, moderno y bonito con nuevo display, acabado espejo en la puerta y seguridad para niños”, informó.

Durante la actividad, Leidys Romero dio a conocer su nueva campaña “Cetron Resuelve” destacando las ventajas que tiene la marca: “una muy importante es el compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono. Por estas características, ventajas e innovaciones es que nuestra nueva campaña permite posicionar a Cetron como una marca que RESUELVE”, puntualizó.

Tras concluir el acto formal, los ejecutivos de Mabe del Caribe compartieron con sus invitados un brindis y disfrutaron de rifas y sorpresas.