El Centro de vacunación contra la Covid-19, que funciona en la Casa Nacional del Partido de la Liberación (PLD), se nutrió de miembros del Comité Político, que aprovecharon la convocatoria a reunión para vacunarse.

Francisco Domínguez Brito, Julio Cesar Valentín, Margarita Pimentel, José Ramón (Monchy) Fadul y Gonzalo Castillo,   entre otros,  antes de subir al salón de reuniones, llevaron sus tarjetas para que se le asentaran  como vacunados, luego de recibir la dosis correspondiente.

La semana anterior otros de los dirigentes pasaron por el centro y recibieron el fármaco que previene y atenúa el impacto del nuevo coronavirus en el organismo.

Desde mediados de mayo está funcionando en la sede nacional del Partido  de la Liberación Dominicana un centro de vacuna contra la Covid-19 en el que se inyectan vacunas Sinovac, AstraZeneca y Pfiser en primera y segunda dosis y si la solicitan,  en una tercera.

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, el PLD  colabora   con el objetivo fundamental de controlar la propagación del virus generador de la temible  enfermedad, que ha alcanzado la categoría de Pandemia.

Desde un primer momento en el centro de vacunación del PLD  se  tomaron las medidas sanitarias y físicas de lugar, disponiendo la instalación de una carpa, en un espacio amplio  donde el personal de la Casa Nacional y  de Salud Pública trabaja de manera organizada  tomando en cuenta  los protocolos preestablecidos.

Empleados de oficinas, centros comerciales, oficinas públicas y residentes en la cercanía han recibido sus vacunas en el centro del PLD, destacando las atenciones y facilidades que allí se ofrecen.