BARBARELLA1Con la presencia de más de diez mil personas, la marca de cerveza Presidente realizó por cuarta ocasión el evento electrónico Barbarella, donde subieron al escenario los artistas Conno Cruise (hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman), los dominicanos “Local SuperHeroes”, el dueto de DJ’s y productores holandés “Showtek”, “Capital Cities”, “Nervo”, Hardwell y Steve Angelo.

Desde tempranas horas de la noche,  las puertas del Estadio Quisqueya fueron abiertas para ir recibiendo a los espectadores, que disfrutaron de un montaje de primera a cargo de Pav Entertaiment, donde la tecnología formó parte del sonido, luces y pantallas que estuvieron al alcance de todos.

Con este evento,  la Cervecería Nacional Dominicana y su marca líder dan inicio a la “Temporada de Festival Presidente” y su plataforma del verano, lo  explico Melissa Martínez, gerente de este producto, quien además se sintió feliz por el logro obtenido en esta edición 2014.

Logística

Cabe destacar que la organización de la cuarta edición de Barbarella superó a la de los años anteriores, pero aun así el personal de seguridad y soporte que se encontraban fuera del estadio para recibir a las miles de personas estaba un poco confundido en cuanto a las entradas.

Y es que no sabían bien qué cintillos ni qué puertas les correspondían algunos clientes según su categoría de boleta.

Barbarella, evento que según algunas quejas de espectadores, tuvo un alto costo en las entradas, con el alegato de que  se encontraron de sorpresa que además tenían que pagar por parquearse en el Estadio Quisqueya.