La cadena CBS todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero la noticia circulo por los medios estadounidenses como un hecho, Ashton Kutcher tiene casi cerrado su fichaje como nuevo protagonista de la comedia “Dos hombres y medio”, en sustitución del polémico Charlie Sheen, quien fue severamente despedido.

Antes de su despido, Sheen, quien era el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, llamó idiota a Chuck Lorre, productor de la comedia, durante una entrevista de radio y la cadena CBS, harta de la actitud de Charlie ordenó suspender el rodaje de su comedia estrella por lo que restaba de temporada.

Previo a sus declaraciones, la vida tumultuosa de Sheen tuvo su clímax desde que el actor fue detenido por destrozar la habitación de un hotel en Nueva York y a final de enero fuera ingresado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras varios días de fiestas salvajes en su casa.

El fichaje de Ashton Kutcher supone la vuelta del actor a la televisión. En 2006 dejó Aquellos maravillosos 70 por su carrera cinemotagráfica. Se especula con la cantidad que puede recibir por incorporarse a Dos hombres y medio. Charlie Sheen era hasta el momento de su despido el actor mejor pagado de la televisión, con casi 2 millones de dólares por episodio.