kendry_campusano_solaSANTO DOMINGO.- Tres hombres y una mujer, quienes simulaban ser pasajeros y chofer de un vehículo del transporte urbano (concho) atracaron a la periodista Kendry Campusano, de El Nuevo Diario, en la avenida 27 de Febrero, cerca del Centro Olímpico.

Campusano, no recibió maltrato físico, aunque sí verbal, dijo que abordó el carro rojo vino, Honda Acord, como del año 94,  cuya placa luego alcanzó a ver que iniciaba con 93.
Relató que mientras circulaban como a las 10:00 de la noche entre las calles Rocco Cochío y  Máximo Gómez todo estaba normal, pero que tan pronto llegaron a la avenida Ortega y Gasset, uno de los que iban en el asiento delantero, pidió desmontarse, pero que la sorprendió, abriendo la puerta trasera de inmediato y advirtiendo “es un atraco”.
Cuenta que trataron de que no se alarmara advirtiéndole que se quedara tranquila, que no le iba a pasar nada, pero a seguidas le arrebataron el bolso y comenzaron a registrarlo, mientras otro la despojaba de su reloj.
Dijo que mientras esto hacía, el chofer  dobló la Ortega y Gaset  hacia la Plaza de la Salud, dobló por la San Martín y que al llegar antes de la Tiradentes, le entregaron la cédula  y su licencia de conducir, dejándola y doblaron de nuevo hacia la Kennedy por dicha vía.
Además de dinero en efectivo, los ladrones la despojaron de tarjetas de débito y de crédito, dos celulares y de una mini laptop, entre otros objetos.