MADRID, España.- Las melodías del jazz, el blues, el canto popular y la guitarra clásica reunieron en Hard Rock Café de Madrid a importantes artistas dominicanos en un concierto profondos para contrarrestar el hambre de la niñez y las familias del mundo.
Bajo la dirección artística de Víctor Ramírez, Agregado Cultural de la Embajada Dominicana ante el Reino de España, el coro Cuarte Just For Voices, Anthony Ocaña, Jay Rivera, Sully E. Bonnelly, Vanelys, Lis Ureña, The Youthness Blues Band y Ángela Carrasco, como estrella invitada, los artistas deleitaron, durante más de dos horas, a un público que disfrutó cada una de las brillantes interpretaciones.
La actividad, se enmarcó dentro la campaña internacional y anual de Hard Rock Café Imagine There’s No Hunger, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Whyhunger, que lucha contra el hambre que sufren niños y familias en todo el mundo.
Esta iniciativa global cuenta con el apoyo de la artista y mujer del desaparecido John Lennon, Yoko Ono. Complementario a los conciertos y al resto de acciones que se han impulsado en las pasadas semanas, Hard Rock Café ha puesto en marcha una campaña de venta especial de artículos de edición limitada.
La recaudación de este concierto se donará íntegramente a proyectos humanitarios desarrollados en la República Dominicana, India, Kenia y Tailandia.
El espectáculo también formó parte de la agenda cultural del Mes de la Dominicanidad en Madrid, que se celebra anualmente del 21 de enero al 27 de febrero en esa ciudad, bajo la coordinación de la Embajada Dominicana y el Consulado General Dominicano.