VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un apagón en la tarima y tres incidentes en el público deslucen el cierre de las Fiestas Patronales 2011 de Villa Altagracia,

La interrupción de la energía eléctrica en la tarima, debido a que a la planta de emergencia se le terminó el combustible, dejó prácticamente a la mitad la presentación de Vakeró, quien estaba encantando al público con una buena actuación.

El público aplaudió a Vakeró y se mostraba complacido con su actuación, que se vio interrumpida cuando se apagó la planta.

Minutos después de suspenderse el espectáculo hubo un un corre corre y se formó una especie de ola humana que empujo decenas de personas a la tarima. Ese fue el segundo incidente de la noche porque antes de iniciar la actuación de Vakeró hubo una pelea entre un hombre y una mujer que provocó otra avanlancha humana.

También antes de iniciar con la presentación de Vakeró hubo una pelea detras de la tariama en la entrada del VIP, en donde uno de los seguridad del artista, trató de impedir la entrada a uno de los asistentes de un regidor. Este incidente retrasó la presentación. Aunque el público que estaba delante de la tarima no se enteró.

A pesar de los incidentes el público disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales y de la actuación de Vakeró quien demostró un gran talento y además está acompañado de una banda de música con mucha calidad.

Y todo ocurrió luego de que el alcalde Luis Pavolo felicitara al pueblo por el comportamiento durante la celebración de las fiestas patronales.