SANTO DOMINGO, RD.-American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, auspició el estreno del filme “Amor sin escalas” (“Up in the Air” en inglés), película que fue el resultado de una alianza de marketing integrado entre AA y  Paramout Pictures.

 

A la premiere asistieron clientes, amigos y relacionados de Americvan Airlines y miembros de la prensa, además los principales ejecutivos de la aerolínea y empleados de la misma.

 

            Deborah Rodríguez, gerente de Ventas y Mercadeo de American Airlines para República Dominicana expresó: “Nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros clientes  y allegados esta fantástica película donde  personajes reales que conviven con marcas todos los días “. “Con esta iniciativa quisimos resaltar nuestro interés de acercar  a la audiencia a una experiencia de marca atractiva que suministre un valor agregado a la hora de utilizar nuestros productos y servicios”, agregó.

 

Esta película de Jason Reitman, el director nominado al Oscar® por Juno, relata la actualizada odisea de Ryan Bingham (George Clooney) que trabaja en una empresa especializada en suavizar las reacciones de los trabajadores que van a ser despedidos. En el filme, el personaje cruza el cielo norteamericano acumulando millas en su tarjeta de cliente especial de American Airlines.

 

Los productos de American Airlines figuraron ampliamente durante la película, mostrando en el filme el Admirals Club, distintas terminales, aviones y hangares. Incluso cuenta como parte de la trama el que el personaje de George Clooney tiene como meta de vida obtener 10 millones de millas en American Airlines para poder ganar el honor de tener su nombre grabado en un avión y el poder viajar al lado del piloto en jefe de la aerolínea.

 

Con esta iniciativa American Airlines busca continuar reflejando el liderazgo  de sus productos y servicios a nivel internacional.