SANTO DOMINGO, RD.- En un almuerzo para los medios de comunicación realizado en el Hotel Occidental El Embajador, ALCATEL ONE TOUCH anunció sus resultados durante el año 2010 y sus perspectivas para el 2011.

Con un crecimiento sin precedentes de un 125 por ciento en el último año, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de telefonía móvil, siendo en Latinoamérica el cuarto manufacturero más importante, teniendo la segunda posición en Colombia y algunos países de Centroamérica así como la primera en países como República Dominicana.

“Actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles  productos adecuados para apoyar su estilo de vida móvil”, declaró Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica, al comentar sobre los resultados del negocio de la Compañía.

Diego Sánchez, también se refirió a la nueva identidad de la marca ALCATEL ONE TOUCH: “Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de  marca, con un diseño superior y productos más inteligentes”.

ALCATEL ONE TOUCH hace que la tecnología móvil y los servicios sean más sencillos y accesibles con una amplia gama de productos, coloridos y de diseñado innovador. Fáciles de usar, dotados de tecnología y a un precio inteligente. ALCATEL ONE TOUCH ofrece una variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades y deseos, con las características que corresponden a su particular estilo de vida.