BOCA CHICA

Boca Chica. Radhames Castro alcalde de este municipio, hizo unas breves declaraciones en la reunión del comité de emergencia municipal, refiriéndose a la problemática de la playa y expreso que ese desorden y arrabalizacion tienen sus días contados.

Castro dijo, que a partir de la próxima semana comenzará un proceso de reordenamiento de la playa y que no es su voluntad afectar a nadie pero que es inaceptable las cosas que están sucediendo en ese sector del municipio.

El alcalde expreso que la reorganización del polo turístico fue una de las propuestas de campaña y que él piensa cumplir con ellas y llamo a todos los sectores a ponerse de acuerdo porque ya ese desorden no puede continuar por que afecta la imagen del municipio.

Hay que recordar que en varias ocasiones se han publicados en diferentes medios de comunicación, noticias sobre el abuso que comenten los llamados figones con los visitantes de la playa de Boca Chica e incluso han llegado a agredirlos cuando los clientes no quieren pagar sumas abusivas por la compra de algunas mercancías.