Fotografia Principal Víctor José Pacheco Méndez, Giselle Méndez, Víctor Méndez Capellán y Ricardo AmaránSanto Domingo D.N miércoles 19 de junio de 2013. Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, realizó la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo.

 

Este es el segundo punto de atención al cliente que Vimenca  establece en las estaciones del Metro de Santo Domingo.  El primer punto se encuentra en la estación Centro de los Héroes.

 

En las nuevas instalaciones Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan servicios  de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

 

Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca, así como  invitados especiales.  Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, presidieron el evento.

 

“La decisión de tener presencia en las estaciones del Metro busca acercar  nuestros servicios a los consumidores, de forma tal que éstos puedan realizar sus transacciones de forma rápida y conveniente”, comentó Pacheco Méndez.

 

 

Acerca de Grupo Vimenca

 

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A.,  Vimenpaq,  entre otras.  Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional.  Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.  Para obtener más información, visite www.vimenca.com