AEROPUERTO AILA.-La sub administración y miembros del Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas detectaron un contrabando de 50 relojes Cartier y Búlgari que se intentó introducir al país por un ciudadano de origen chino procedente de Nueva York.

Los relojes llegaron en tanques envueltos en comidas y algunos equipos de comunicación consignados a un ciudadano nacionalizado chino residente en el país.

El pasajero no fue identificado y llegó al país en un vuelo de la línea aérea Delta Airlines procedente de la ciudad de Nueva York.

Según los informes las autoridades de inteligencia aduanal, tenían información confidencial sobre la llegada de la mercancía de contrabando antes de la llegada.

Asimismo, se indicó que el ciudadano chino implicado en la supuesta evasión fue trasladado al Departamento de Inteligencia Aduanal para ser interrogado con relación al caso.

Las autoridades aduanales señalaron que el ciudadano chino es reincidente en este tipo de caso en el aeropuerto Las Américas.