COTUÍ, RD.– La empresa Barrick Pueblo Viejo entregó una extensa gama de útiles deportivos y un tractor a la Unión Deportiva y la asociación de béisbol de la provincia Sánchez Ramírez.

Wellinton Otánez hizo la entrega de la utilería en nombre de la Barrick gold, quien dijo “que el compromiso de la empresa es respaldar iniciativas que desarrollen a las comunidades, entre ellas el deporte y la cultura“.

La empresa está respaldando iniciativas de desarrollo, apoyando las necesidades identificadas por las comunidades para contribuir al fortalecimiento institucional y el verdadero avance de las comunidades circundantes al proyecto minero, expresó Otáñez.

Señaló que “la empresa es una amiga de las instituciones que busquen el desarrolle humano mediante en áreas como el deporte”.

Las donaciones fueron recibida por los directivos de la Asociación de Béisbol y la Unión Deportiva, Roberto Sánchez y Narciso Morales, quienes dieron las gracias a la empresa Barrick Pueblo Viejo por esta colaboración que era una necesidad para la limpieza de los distintos terrenos de deporte de la provincia y la utilización de las utilerías deportivas de parte de los jugadores.

Los dirigentes dijeron que el tractor servirá para acondicionar los diferentes plays de Béisbol y Softbol de la provincia.

El departamento de la empresa que hizo entrega es el de Relaciones Comunitarias de Pueblo Viejo Dominicana Corporation, perteneciente al área de Responsabilidad Social Corporativa que dirige Faby Manzano.