SANTO DOMINGO,RD.- El pelotero dominicano de Los Marlins de la Florida y de los Leones del Escogido, Leo Núñez, aseguró que fue una confusión el interrogatorio al que fue sometido en la Policía Nacional por la acusación de doble identidad.
A su salida del despacho del fiscal del Distrito Nacional, el jugador atribuyó a una confusión el interrogatorio que el día de ayer le hizo la Policía Nacional por doble identidad.
Núñez u Oviedo como se identifica el pelotero fue arrestado a la salida del consulado por falsificación, situación que es investigada.
Tras permanecer por lo menos una hora y media en el ante despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, el jugador salió acompañado de su abogado, sin que haya sido interrogado.
Aparentemente no había fiscal en el Ministerio Público, presumiblemente porque se encuentran en los preparativos de una fiesta navideña en una finca de Baní.
En septiembre pasado, la fiscalía apresó a Héctor Bienvenido Peña, señalado como la persona que supuestamente facilitó la suplantación de la identidad de Núñez.
Oviedo fue colocado en la lista restringida de grandes ligas por los Marlins en septiembre cuando se supo que había usado una identidad falsa para firmar su contrato profesional bajo el nombre de Núñez.