El receptor agente libre Jorge Posada fue donde los Mets de Nueva York a ofrecer sus servicios, y estos le dijeron que no estaban interesados y que buscara en otro lado, de acuerdo con múltiples reportes de prensa.

 

El entonces gerente de los Mets Omar Minaya quería contratar a Posada hace cuatro años, e incluso llegaron a almorzar juntos, antes de que el boricua firmara de vuelta con los Yankees. Pero las habilidades de receptor de Posada han mermado desde ese entonces, y ahora los Mets se encuentran bajo nueva administración.

Actualmente los Mets tienen tres receptores con experiencia en Grandes Ligas bajo su control, pero fuentes del equipo indicaron que ellos se encuentra en el mercado en búsqueda de un receptor que batee a lo derecho y cuya fortaleza sea la defensiva.

El receptor bateador derecho Ronny Paulino es un seguro candidato a ser dejado libre en la fecha límite del 12 de diciembre porque no ha seguido los planes de juego de los lanzadores, según dijeron fuentes del equipo. Los Mets podrían utilizar al novato bateador derecho Mike Nickeas como sustituto del bateador zurdo Josh Thole, pero idealmente ellos adquirirían un receptor con más habilidades ofensivas, aún cuando su labor detrás del plato sea la prioridad.