Un sólido pitcheo de Aneury Rodríguez, quien lanzó seis entradas, sin permitir hits, con cuatro ponches maniató por completo los bates aguiluchos y alcanzó su segundo triunfo en la campaña.
Otra vez el cuerpo de relevistas se la lució en las entradas restantes donde participaron Osiris Matos en la séptima, José Rafael Díaz en el octavo y el quinto salvamento para Jairo Asencio en el noveno fueron determinante para los taurinos. Matos permitió el único indiscutible de los cibaeños por parte de Audy Ciriaco en la séptima entrada, que quebró el no hitter. La carrera que resultó ser la del triunfo número 13 para los Toros fue remolcada por Víctor Mercedes con batazo de hit en la segunda entrada ante los envíos del debutante Shane Youman, quien en seis entradas permitió una carrera con cuatro hits.
En ese episodio, Alejandro de Aza recibió boleto, Wilkin Ramírez con batazo al pitcher lo forzó en segunda, Youman lanzó un pitcheo salvaje pasando Ramírez a segunda, fue entonces cuando vino el batazo por el jardín izquierdo de Mercedes que remolcó a Ramírez.
El pitcheo de los Toros no les ha permitido carreras a las Águilas en los últimos 26 episodios en sus enfrentamientos individuales.