Nanita además anotó dos carreras que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor y de paso cortaron la racha de tres derrotas.
El lanzador ganador fue el relevista Bobby Korecky mientras que Fabio Castro fue el derrotado.
Los Toros anotaron seis carreras en la misma primera entrada ante los envíos del zurdo Castro.
La entrada la abrió José Constanza con imparable por la antesala, Héctor Gómez lo siguió con sencillo al central, Ricardo Nanita empalmó cuadrangular remolcador de tres carreras por el central, Matt Hague disparó hit ael central, Alejandro de Aza siguió con hit al prado derecho, Mauro Gómez remolcó dos carreras con doblete al right, Alfredo Silverio ligó hit por la intermedia y John Baker remolcó a Gómez con elevado de sacrificio al central.
En el cierre de la primera entrada, los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Wilson Valdez.
En la segunda entrada, los Toros anotaron una carrera en las piernas de Nanita quien fue golpeado, De Aza se embasó por error del antesalista Pedro Feliz avanzado a tercera Nanita quien anotó por wild pitch. Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de dos out, Pedro Feliz fue golpeado, Erick Almonte recibió base por bolas y D’ Angelo Jiménez remolcó a Feliz con hit al prado derecho.
En la quinta entrada, los Gigantes anotaron su tercera carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Feliz.
En la novena, los Gigantes anotaron tres con bases por bolas a Estarlin De Los Santos, Feliz negoció transferencia, Almonte conectó doblete remolcador al central y Jiménez remolcó a Almonte con imparable al prado derecho.