“No nos hemos rendido.
Este equipo no se rinde. Iremos el miércoles a La Capital a empatar la serie”, manifestó Javier, cuyo equipo está en desventaja de 2-3, en la serie pactada a un 7-4.
“La serie volverá a San Pedro para un séptimo juego”, vaticinó Javier.
“Estos muchachos están heridos.
Hemos perdido los últimos dos juegos, en especial el quinto juego, y se ha quedado un sabor amargo entre nosotros”. “Creo que quienes se verán como leones serán nuestros muchachos, pero como leones heridos, muy peligrosos”, agregó el joven capataz del combinado petromacorisano.
Javier consideró que haberle permitido muchas segundas posesiones al Leones fue uno de los factores que obraron en contra de su equipo, el domingo, en el Juego 5, en San Pedro de Macorís, en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de allí.
“Les permitimos muchos segundos tiros. Nos tomaron muchos rebotes ofensivos”, señaló Javier, no obstante las estadísticas del partido indican que los jugadores del Leones atraparon ocho rebotes ofensivos contra 12 de ese tipo atrapados los del Cocolos.
Los ocho rebotes ofensivos atribuidos al Leones fueron tres de Chris Johnson y cinco para Eulis Báez. No obstante, hubo segunda posesiones que llegaron a las manos de jugadores del Leones con bolas sueltas, luego que ninguno de los dos equipos pudo atrapar limpiamente un rebote, después de tiro fallado.