El boricua y el tijuanense ofrecieron un conferencia en México el miércoles, en su gira promocional que inició en Puerto Rico y Nueva York, y que culminó el jueves en la ciudad de Los Angeles, California.
“Siempre habrá dudas de que si Margarito usó vendaje prohibido en la pelea que me ganó en el 2008 y que se descubrió antes de su combate ante Shane Mosley, por lo que alguien de mi equipo supervisará que no use nada prohibido”, comentó.
Uso de bendaje
Margarito fue suspendido por la Comisión de Boxeo de California, después de que intentó usar una sustancia parecida al yeso en el vendaje de la pelea que perdió ante Sugar Mosley en enero de 2009.
En relación con la revancha que le concede Margarito, el boricua mencionó que hará una fuerte preparación en Florida para llegar al cien por ciento a su contienda y cobrarse el nocaut que sufrió en 2008.
“Le voy a ganar antes de los 12 rounds. En mediano Jr. me siento muy fuerte y subiré al ring del Madison Square Garden en mi mejor forma, donde acumulo seis victorias consecutivas”, apuntó