SANTO DOMINGO, RD.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fueron enviados a la Cárcel Modelo de Najayo  Claudio Joel Escoto Santana y José Osvaldo Escoto Santana acusados de pertenecer a una red que se dedica a sustraer en horario nocturno las tapas de los hidrantes y cloacas de la Ciudad Colonial y Ciudad Nueva.

Mientras que para Viano Arturo Ortiz Azcona le fue impuesta una garantía de RD$ 30,000.00 en la modalidad de contrato, así como presentación periódica por el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Claudio Joel Escoto Santana, José Osvaldo Escoto Santana  y Viano Arturo Ortiz Azcona  fueron apresados el pasado viernes tras una labor de inteligencia realizada por la Fiscalía del Distrito y agentes de la Policía Turística.

De su lado el Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra dijo que se esta detrás de los comerciantes que le compraban las tapas a dicha red, asegurando que las investigaciones están bien adelantadas.