Luz GarciaSANTO DOMINGO.- La destacada y veterana presentadora dominicana Luz García, dijo que desea repetir el sabor que vive como madre de Miguel Ángel con un segundo embarazo y con una panza gigante,porque para la maternidad no debe existir vanidad.

” Antes de ser madre  juraba que la maternidad solo te cambiaba fisiológicamente y no es así, te cambia si quieres. El cambio real se da por la valía que le das a las cosas,a cada momento. ¿Qué es lo prioritario en tu vida?. Y Él cambió mi mundo definitivamente”. Dijo la también presentadora de la revista televisiva Noche de Luz al referirse a su hijo Miguel Angel.

Entrevistada por el conocido productor y presentador de Tv, Iván Ruíz para el programa Énfasis que se transmite los sábados por Color Visión a las 12:00 am, aclaró que aunque quiere tener otro hijo, no tiene una relación amorosa.

Tipo de hombre

Le atrae la Inteligencia. “Las mujeres como yo, que nos escudamos en el éxito por el tipo de trabajo y la independencia económica,reconocemos que hay hombres con miedos”.

Incita a  que dejen los miedos de lado y que se le acerquen. “Si un hombre tiene miedo,está totalmente descalificado,me gusta un hombre empoderado”, explicó .

Su paso por el Show

En mis inicios en el Show del Medio comprendí que el precio de la novatada se paga caro. Fuí víctima desde el primer dia de ataques ,críticas y maldades en el mismo set siendo tan Joven.Se me acercaban y me decian mañana saldra tal o cual cosa de ti,con el unico fin de desconcertarme y deslucir mi trabajo tras las camaras,recuerdo lloraba y Dios me daba la fortaleza y tomaba mi microfono y salia airosa.

Me veo en el espejo de jóvenes de ahora, que no saben lidiar con una fama inmediata y son víctimas de bullying por parte de gente inmadura o maliciosa, como me pasó a mí, dijo tras finalizar la entrevista con “El Creativo” como también se le conoce a Iván Ruíz.