Nelson ArroyoEl diputado Nelson Arroyo dijo que cuando concluyan las investigaciones por las autoridades correspondientes el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de su dirigencia decidirá si expulsa o no años implicados en la muerte de Mateo Aquino Febrillet.

Sobre el sustituto de Febrillet en la candidatura a la senaduría por San Cristóbal por el PRM afirmó que en los próximos días se ofrecerán detalles.

En tanto que la dirigente perredeístas Janet Camilo y el dirigente reformista Modesto Guzmán condenaron la muerte de quien fuera también ex rector de la UASD e hicieron un llamado a los políticos que participan en las elecciones del 15 de mayo.

También exhortaron a los partidos saber adquieres eligen como candidatos y a la población a saber por quien ejercerá su voto.

Los restos de Febrillet serán trasladados a las 2 30 de la tarde a la UASD, dónde recibirá honores correspondientes y posteriormente será trasladado al cementerio puerta del cielo dónde recibirá cristiana sepultura.