Claudia Cervantes produce y actúa; participan Omar Chaparro, Jessica Coch, Julio Bracho, Claudia Lizaldi, Diego Di Marco, Adanely Núñez, Sergio Mayer, Susana Diazayas y Yurem, entre otros

 

_DSC0011 _DSC0017 _DSC0021Una auténtica historia de éxito es la que con un ejemplo de lucha incansable, preparación, perseverancia y talento, Claudia Cervantes logra llamar la atención del público, así como de sus compañeros actores, quienes se unen a su nueva producción para grabar el primer episodio piloto de la mini serie de televisión “Soltera, pero no sola”, la cual tiene como objetivo ser parte de la programación de la empresa Televisa, aunque aún no hay algún compromiso firmado.

Después de casi dos exitosos años en cartelera, llegó a las tiendas el CD+DVD con las canciones y video de la obra teatral. En septiembre próximo, el sello Aguilar de Editorial Santillana publicará el libro homónimo “Soltera, pero no sola”, el cual será un testimonio autobiográfico de la mujer que ha creado un concepto que está revolucionando socialmente la manera de vivir feliz en soltería.

Asociada a causas filantrópicas, Claudia Cervantes ha donado funciones a favor de fundaciones que luchan contra la trata de personas, violencia familiar, el bullying, el maltrato a las mujeres, ancianos, niñas abandonadas y mujeres cautivas dentro del reclusorio sur del Distrito Federal.

Su mensaje ha sido recibido con el corazón abierto y mucha diversión en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Nayarit, Cancún y Chetumal; el cual ha liberado al género femenino que se siente culpable de no tener una pareja, así como matrimonios que han fracasado por haberse casado presionados por sus familias o peor, por miedo a la soledad. El Día Internacional de la Mujer cantó frente a 8 mil personas su himno “Soltera, pero no sola” en el evento Retos Femeninos, el cual se repetirá en Guadalajara y Monterrey los días 9 y 15 de noviembre próximo en el Auditorio Telmex y en la Arena Monterrey.

Gracias a todo esto, el piloto de la serie “Soltera pero no sola” (un sitcom al estilo “Sex and the City”), producción de la empresa CLAOS ENTERTAINMENT, comenzará grabaciones esta semana y será dirigida por uno de los escritores y directores de comedia más destacados de nuestro país, conocido como “El Gus Rodríguez”. Los productores son Claudia Cervantes y Julio Díaz, con un elenco excepcional, integrado por: Claudia Cervantes, Omar Chaparro, Jessica Coch, Julio Bracho, Claudia Lizaldi, Diego Di Marco, Adanely Nuñez, Sergio Mayer, Susana Diazayas, Yurem y otros actores recién egresados del Centro de Educación Artística de Televisa.

Actualmente la obra se presenta todos los miércoles a las 8:30pm en el Polyforum Siqueiros, hasta que el mismo foro emblemático cierre sus puertas por remodelación el 30 de noviembre del 2013.