Una invitación del Ayuntamiento de Villa Altagracia que ofende a periodista

Publicado el 14 Sep 2017 - 12:34am por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Al Ayuntamiento de este municipio envió una invitación para que los periodistas asistan a un brindis que se hará durante una rueda de prensa en la que se darán a conocer los detalles del Plan Dominicana Limpia.

Al recibir esta invitación, pensé que estaba leyendo mal o que esto era una broma, porque a quien se le ocurre invitar a un brindis para que los periodistas asistan a una Rueda de Prensa. Yo no se para otros, pero para mi esta invitación es una ofensa y por eso no asistiré a esa actividad.

Ya una vez, hace muchos años me enviaron una invitación para una actividad en Bonao y asumí la misma posición de que tengo hoy, porque hay que solicitar respeto para los profesionales de la comunicación.

Quien quiera asistir a esta actividad que vaya y de seguro que todos cuantos lleguen allí se dirá que fueron porque lo invitaron a un brindis, excusen a un BRINDIS, porque así con letras mayúsculas está escrito en la invitación, que busca ridiculizar a los periodistas de Villa Altagracia, porque al parecer quienes dirigen el cabildo, creen que los comunicadores solo van a los sitios a comer.

 

 

 

Informacion del autor