Se apela afavor del doctor acusado de matar delincuente

Publicado el 27 Dic 2017 - 3:20pm por El Puerto

La Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia  Santo Domingo Este conoce este miércoles el recurso de apelación interpuesto por el doctor y pastor Julio Gómez Ramírez, acusado de matar a un supuesto atracador que penetró a su hogar para robarle.

El pasado 6 de septiembre cuando el ginecólogo Gómez Ramírez llegó a su casa junto a un sobrino, fueron interceptados por el supuesto delincuente Miguel Ángel Báez (Lagrimita), quien a punta de pistola, le pidió un dinero que el médico había retirado minutos antes de un banco.

Lagrimita intentó dispararle, pero hubo un forcejeo entre los dos, donde resultó herido en una pierna Jhon Federico Arias (sobrino de Gómez), en ese momento comunidad salió y arremetió contra el delincuente quien falleció producto de los golpes que recibió de los residentes del sector Sabana Perdida.

Tanto al doctor como a su sobrino les fue interpuesta una medida de tres meses de prisión preventiva.

Piden liberación del médico

Familiares, médicos, vecinos clamaron este miércoles  con pancartas y consignas la liberación  del pastor y doctor Gómez Ramírez quien cumple prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata.

Informacion del autor