FOTO RAMON MARTINEZSANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Movimiento Podemos Santo Domingo, Ramón Martínez Peña, reconoció a madres, niños y niñas en el sector Los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este.
En el discurrir de un compartir abierto y franco los asistentes recibieron algunos regalos, al tiempo que disfrutaron de suculentas gaseosas y dulces.
Ramón Martínez dijo que el Movimiento Podemos es una expresión política de la sociedad dominicana que nace con la fuerza del amor por los derechos fundamentales de los ciudadanos que creemos que todo es posible y que juntos podemos transformar una sociedad que requiere de cambios para que sus hijos empobrecidos puedan levantarse y construir una nueva esperanza.
El licenciado Martínez Peña considera que el ámbito municipal constituye el espacio institucional fundamental en que los ciudadanos establecen relaciones de mayor proximidad con la toma de decisiones políticas.
Explica que por eso, entre otras razones, el Movimiento Podemos quiere mancomunar voluntades para unir al país comenzando por una población que con la fuerza de la fe es capaz de transformar y elevar la calidad de vida en el municipio de mayor población de la República Dominicana .
Finalmente, Martínez Peña, presidente del Movimiento Podemos, asegura que esa nueva organización política surge con el propósito de brindar a la sociedad su compromiso y creencia de que el Estado tiene que proporcionar el acceso universal a la educación, a la salud y al empleo de las personas, sin exclusión.
Un tanto emocionado y de manera categórica, concluyó manifestando que la población organizada debe luchar para conquistar sus derechos fundamentales con el fin de mejorar la vida de todos los ciudadanos y dar lugar a una convivencia más igualitaria, justa y segura.