Políticos invaden elecciones en Federación de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia

Publicado el 2 Jul 2017 - 10:45pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Políticos salpican victoria de Cheo González, quien fue reelecto como Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio. tras derrotar a Eliseo Candelario, alias Cheo Deportes, en las elecciones celebradas este domingo.

La Federación de Juntas de Vecinos, un organismo que se supone está es comunitario, quiere ser controlado por todos los partidos políticos, y fue por eso que hubo sectores que se identificaron con la promoción de su candidato.

Por ejemplo el diputado Frank Paulino trabajó y buscó por todas partes para que Cheo Deportes ganará, pero este solo pudo obtener 24 votos, a pesar de que tambien contó con el apoyo del alcalde Edwin Ferriera y que el dirigente peledeista Daniel Miguel se lanzó a las calles en busca de los votos que no aparecieron.

Y por el respaldo de la oposición se sumaron al apoyo de Cheo González el ex alcalde Luis Pavolo y otros dirigentes del PLD, y aunque no se lo que hizo Manuel Díaz, pero a la hora de la victoria se vio celebrando con el que ganó, o era que estaba contento porque Paulino perdió.

La participación de los dirigentes políticos le quitó brillo a las elecciones que ganó Cheo González y que fue una especie de reconocimiento departe de los presidentes de Juntas de Vecinos al trabajo que ha hecho Cheo al frente de esa Federación.

Además desde que se anunció cual seria el candidato opositor, Cheo González, estaba celebrando, porque como se dice en algunos sectores, “el pleito no salía” y la oposición le facilitó la victoria a Ceho González.

 

 

 

 

 

Informacion del autor