Policía busca taxista que mató a balazos su ex mujer en Mao

Publicado el 30 Ene 2017 - 10:17am por El Puerto

MAO, RD.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público de esta ciudad persiguen a un taxista que este domingo ultimó de un disparo a su ex pareja sentimental por esta negarse a regresar con él.

De acuerdo a informaciones, el homicida es Juan Félix Báez, alias Sandy, de 45 años, residente en el sector Sibila, de Mao, a quien se acusa de haber ultimado a Rosa María Jiménez Suero, alias Kary, de 37 años.

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía la hoy occisa, ubicado en la calle Prolongación 26, del sector San Antonio, cuando el agresor se presentó al lugar y disparó contra su víctima ocasionándole herida de arma de fuego en la región maxilar izquierda con salida en la región temporal derecha.

Se dijo que el victimario también hizo un disparo contra dos hermanos de su ex pareja y que luego emprendió la huida a bordo de su vehículo marca Toyota Camry, color blanco con bonete negro, placa A086692, y armado con una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros.

La fiscal Joselin Checo dijo que se le está solicitando orden de arresto al imputado para ser puesto a disposición de la justicia. En el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre nueve milímetros.

 

Informacion del autor